Moyano le puso fecha a un eventual paro camionero

El líder de Camioneros encabezó un acto en Ezeiza. La semana que viene habrá un paro nacional si no les ofrecen un aumento del 27%.

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, anunció este miércoles un paro nacional del gremio en rechazo a la oferta del 15% de aumento para el sector. "Si el martes no tenemos una respuesta, el jueves hacemos un paro general", dijo en un corte que realizan los trabajadores en Buenos Aires.

Moyano reclama un 27% e hizo el anuncio en Ezeiza después de recibir una caravana de 600 camiones.  De acuerdo al dirigente, si el martes no tienen una respuesta concreta de la patronal, el jueves 14 de junio realizarán un paro nacional.

 "Que nadie diga que no lo hemos avisado: si el martes no hay una respuesta concreta, el jueves vamos al paro general", amenazó.


 "Hasta qué punto llega la incapacidad la irreponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretenden que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%. ¿Quién puede creer esa estupidez, esa idiotez?", manifestó al anunciar que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Por ahora el paro que anunció sólo involucra a Camioneros, pero no se descarta que este jueves en la reunión del Consejo Directivo de la CGT se anuncie un paro general.

Opiniones (17)
19 de julio de 2018 | 09:41
18
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Decia en mi comentario, que una sola maquina del ffcc arrastra 1620 toneladas de carga y para llevar esas 1620 toneladas en camion se necesitan 54 camiones. Si ya se que los camioneros trabajar y que de un camion depende una infinidad de elementos para nuestra economia, pero un padre y su hijo mafioso no puede parar un pais. Porque los que se cagan de hambre, frio, soportan robos y empresarios que son desleales son los que estan frente al volante. Los gremialistas estan comodamente en sus casas mientras los giles laburan
    17
  2. Éstos parásitos de mierda tendrían que ir todos presos. Los sindicalistas son todos una lacra mafiosa En éste país eliminando a los sindicalistas, a los peronistas y a los negros de mierd, quedaría un paraíso.
    16
  3. Esto ya lo vivimos durante el gobierno de Raúl Alfonsín, esperemos que esta vez el pueblo actúe de manera más madura y no se deje embaucar ni asustar por estos mafiosos a los que lo que menos les interesa es el país y los trabajadores. Que el delincuente éste responda primero ante la Justicia como corresponde por todas las causas que tiene abiertas y después, si queda libre (lo cual dudo) entonces que proteste todo lo que quiera. Ninguno de estos mamarrachos tiene autoridad moral para exigir nada. NO AL PARO.
    15
  4. Hay que parar el país x una semana a estos ladrones , que están matando al pueblo de hambre , y que no se vayan antes que termine su mandato y de ahí a la cárcel con perpetuidad
    14
  5. "Tenés que parar el país" Juaaa!! Hay algunos que sólo pueden causar gracia. No era un atorrante y mafioso cuando se enfrentaba con la reina de Tolosa??, y ahora que es?, bueno y salvador de la patria??. Cuanta hipocresía por favorrrrr!!!!
    13
  6. TENES QUE PARARLE EL PAÍS A ESTOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO ...
    12
  7. Ejercito a las rutas y listo, un camion parado en la ruta y lo echan a un costado, y a los que vengan a impedirlo palitos y listo. Porque tenemos que estar a expensas de un mafioso y sus secuaces. Ojala los mismos camioneros no se adieran
    11
  8. Otro grone que nunca aportó, ni aporta nada al país. Como todo gremialista sólo busca plata y poder personal.
    10
  9. MOYANO = MAFIA
    9
  10. qué se puede esperar de un mafioso??? apriete, coimas, chantajes, muertos... todo eso!!! Pongo mi auto a disposición para los que quieran ir a laburar, no les cobro nada!
    8