EEUU: 2 ratones entre panes de hamburguesa en Burger King

Un video los registró correteando. La compañía aseguró que se trata de un caso aislado y subrayó que "la seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad".

Un restaurante de la cadena de comida rápida Burger King en Delaware (EE.UU.) fue clausurado temporalmente por "condiciones insalubres severas", luego de conocerse un video en el que se ve a un par de ratones correteando dentro de una bolsa con decenas de panes para hamburguesa.

Las imágenes, publicadas en Facebook el pasado 31 de mayo, se hicieron virales con rapidez. La grabación cuenta ya con cerca de 750.000 reproducciones y ha sido compartida más de 22.000 veces.

El hecho llamó de inmediato la atención de las autoridades sanitarias, quienes al siguiente día realizaron una inspección que reveló excrementos de roedor, cubiertas plásticas roídas y alimentos mordidos. El hallazgo fue calificado como un "peligro inminente para la salud" recoge Delaware Online.

Por su parte, Burger King aseguró que se trata de un caso aislado. "La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros", han asegurado, agregando que el local "volverá a abrir una vez que se aborde este problema". Sin embargo, los usuarios manifestaron su rechazo a seguir comiendo allí y consideran que en cualquier momento los ratones pueden infestar nuevamente las instalaciones. 

RT

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 10:40
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los controles de plagas , han de ser proporcionados y dar seguridad . Los roedores tambien tienen derecho a vivir en este mundo .
    2
  2. Ocurre en cualquier empresa y no es por descuidados .Las plagas no se terminan nunca , solo se controlan . Y puede haber ocurrido que un roedor , haya entrado . Hay cepos y controles . Esto es muy comun .
    1