Racismo: Humilla a familia de latinos por ocupar una mesa antes que ella

Una agresiva mujer fue filmada en un parque de atracciones en Texas y las imágenes se viralizaron en las redes. Su insulto: "wetback", "espalda mojada". 

Una mujer estadounidense insultó a una familia latina en un parque de atracciones en Texas (EE.UU.) porque sus miembros ocuparon una mesa antes que ella, informa Notimérica, y sus agresiones fueron registradas por una de las víctimas, Ángela Gómez, quien publicó el video en Facebook.

Entre los agravios que vociferó la agresora, se destaca el de 'wetback' (espalda mojada), una forma discriminatoria de llamar a los inmigrantes ilegales en aquel país de Norteamérica. 

Por lo general, la expresión hace referencia a los latinos que cruzan el río Bravo para llegar a EE.UU. desde México.

La filmación fue publicada en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, donde acumula miles de reacciones de asombro y enojo. Sin embargo, resta por ver si la víctima realiza una denuncia formal frente a las autoridades. 

RT

Opiniones (10)
24 de junio de 2018 | 02:59
11
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el gordo parece un gorila!
    10
  2. Típica mediocre d la sociedad norteamericana.. mediocres con poder adquisitivo nada más!!!
    9
  3. Altas gomas la gringa
    8
  4. no le veo agresion . En todos lados pasa . Unos discriminan por algo ,otros por otra cosa .Lo importante es no hacerse cargo . y seguir . Se estuvo en un lugar equivocado , con alguien equivocado y nada mas .
    7
  5. mucha teta, poco cerebro...
    6
  6. WOOW..!!..q se sorprenden si siempre fue igual la discriminación en EEUU...
    5
  7. xavier69, muy de acuerdo con usted, pero vio como es esto, hay que decir lo "politicamente correcto" aunque en casa hagamos lo mismo...
    4
  8. nosotros hacemos lo mismo con los inmigrantes en Argentina. Los discriminamos.... y mas que ellos y sino consulten a los inmigrantes en Argentina si se sienten o no discriminados.... vamos dejen de joder.....
    3
  9. Que Mal atendida esta sra !!..... es al pedo los gringos no atienden bien a sus mujeres por eso tienen tanta histeria.......
    2
  10. Sí es como la cuentan, no es necesaria la denuncia legal. Con mostrar la carita por el mundo, es suficiente.
    1