Jorge Rial habló luego de la filtración de un nuevo audio: "Estoy de pie"

El conductor de "Intrusos" se refirió al mensaje que le había enviado a su hija Morena y se viralizó en las redes.

Jorge Rial vive uno de sus momentos personales más difíciles de su vida. Luego de haber dicho que es víctima de "extorsiones" de parte de la familia del novio de su hija Morena, en estas horas se viralizó en las redes un audio privado suyo.

En el mensaje, el conductor le pide a Morena que sea más "humilde" y le recuerda todo lo que hizo por ella y por su hermana, Rocío. También descalifica a su ex esposa, Silvia D'Auro, quien después de la separación se distanció de sus hijas, interrumpiendo todo tipo de contacto.

Este martes, al abrir una nueva emisión de Intrusos, el conductor hizo su descargo. "Estoy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie, les agradezco mucho", dijo Rial, demostrando entereza.

"En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija. En mi vida privada, no públicamente. Lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso", aseguró.

La semana pasada Rial también había hablado en su programa del presente de Morena. "Estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que no quiera, mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre".

El suegro de More, Norberto Fabián Ambrosioni, está detenido en Córdoba. Se lo acusa de defraudación y estafa por pertenecer a un grupo delictivo llamado La Liga que amenazaba a oferentes y martilleros en remates judiciales.

Según información a la que pudo acceder Teleshow, la familia Ambrosioni habría aprovechado la relación amorosa que Facundo mantiene con la hija del periodista para solventar los pagos de los abogados que trabajan en la causa. 

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 01:16
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rial..............come tu propia mierda.............sos un basura con la gente...por plata....ahora aguantate..
    1