Video

Empleado municipal manejaba ebrio y atropelló a un motociclista

Ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero. El conductor, de apellido Giménez, se quedó durmiendo en su auto tras el accidente.

Un empleado de Tránsito de la Municipalidad de Capital de Santiago del Estero, de apellido Giménez, protagonizó un violento accidente mientras manejaba alcoholizado al mando de un automóvil Chevrolet Corsa al regreso de una fiesta.

El hombre de 61 años, con domicilio en el barrio Sarmiento, se desplazaba por avenida Libertador de este a oeste y al llegar a Madre de Ciudades chocó contra una motocicleta Motomel 150. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 30 años, resultó herido.

Al lugar del accidente arribó personal de la Comisaría 49, que cortaron el tránsito para evitar que el siniestro pasase a mayores. Allí advirtieron que Giménez se encontraba dentro del rodado, aparentemente dormido por la borrachera, según consigna El Liberal.

Mientras los uniformados realizaban las consultas pertinentes, el empleado municipal despertó y al tratar de acomodarse perdió el equilibrio y cayó al piso. En ese momento casi es aplastado por su propio auto. El video de lo ocurrido rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 08:15
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"