Multitud aplaude cita de Trump, pero era de Obama y quedaron pasmados

Aplaudieron a rabiar, pero el expresidente usó esas palabras en 2012. Después de la aclaración, el aplauso de la muchedumbre en la sala se silenció.

Ben Bowling, estudiante de secundaria del condado de Bell en Kentucky (EE.UU.), en su discurso de graduación del pasado sábado citó a un presidente estadounidense, pero engañó al auditorio sobre cuál presidente se trataba, informó Louisville Courier Journal.

Bowling decidió compartir una cita inspiradora que encontró en Internet: "No solo te involucres. Lucha por tu asiento en la mesa. Mejor aún, lucha por un asiento en la cabecera de la mesa", reza la frase, que el estudiante acabó con el nombre de 'su autor', el presidente estadounidense, Donald Trump.

La multitud recibió la cita con un gran aplauso, pero de repente Bowling afirmó que era una broma y que en realidad la frase pertenecía a Barack Obama. El predecesor de Trump usó esas palabras en un discurso durante una ceremonia de graduación en Nueva York en el año 2012. Después de la aclaración, el aplauso en la sala se silenció. Alguien incluso abucheó al joven.

Según confesó Bowling, le fascinó la cita, pero entendía que a la mayoría de las personas no les gustaría que la usara, por eso decidió atribuírsela a Trump, quien tiene un fuerte respaldo en la región.

RT

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:30
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"