Deportes
Perlita

"Messi es la gran mentira del fútbol"

Paco Buyo, ex arquero del Real Madrid, encendió los ánimos en el fútbol español al asegurar que Leo Messi "es la gran mentira del fútbol".

  Paco Buyo, quien entre 1986 y 1997 disputó más de 400 partidos como portero del Real Madrid y actualmente ejerce como comentarista de televisión, encendió los ánimos en el fútbol español al asegurar que Leo Messi "es la gran mentira del fútbol" y asegurar que quienes consideran al argentino mejor que Cristiano Ronaldo están "muy equivocados".

 Colaborador del programa de televisión ‘El Chiringuito', Buyo calentó los ánimos en las redes sociales restando méritos a Leo, a quien restó méritos en su carrera deportiva. "A Messi... ¿Para qué le vale? ¿Para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero", proclamó en el plató televisivo. 

Habitual contertulio del programa, el que fuera portero merengue durante la Quinta del Buitre y sufriera después la eclosión del Dream Team dirigido por Johan Cruyff, nunca ha ocultado su animadversión por el club azulgrana, cuyos seguidores mantienen en el recuerdo sus pifias en Tenerife tanto en 1992 como en 1993 y que provocaron que el Real Madrid perdiera dos títulos de Liga consecutivamente en la última jornada a favor del Barça.

A partir de ahí Buyo no pierde la ocasión para mandar recados envenenados hacia el Camp Nou siempre que se le presenta la mínima oportunidad, como hizo este último sábado, asegurando que sin los futbolistas que le rodean, del ‘10' argentino no se hablaría en la misma medida que se hace.

Messi es la gran mentira del fútbol; el Barcelona tiene grandes jugadores alrededor de Messi y no es tan decisivo como creéis", sentenció el ex portero del Real Madrid.


Opiniones (11)
21 de agosto de 2018 | 16:50
12
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es como dice, lo demuestra en la selección ...
    11
  2. Paco jerte ni idea tiene de futbol este gallego
    10
  3. Coincido...
    9
  4. Muy gracioso jajajajajajaja!!!!
    8
  5. El pecho frió es figura cuando juega rodeado de grandiosos jugadores como en el Barcelona o cuando enfrenta a equipos como Haití, pero cuando hay que poner de verdad como contra Alemania o Chile es muy bajo en calidad. Los GRANDES de verdad Pelé, Maradona, Cruyff y otros tantos se ponían el equipo al hombro y ganaban partidos frente a rivales de verdadero fuste. No jodamos mas este tipejo es un argentino arrepentido de no ser español
    7
  6. coincido con cocos, el pecho frio es figura cuando es rodeado de GRANDISMOS
    6
  7. Paco aflojale al tinto!!!! O sos boludo de campeonato o leiste muchos libros nac & pop argentinos donde funcional el mundo al revés!!!! Discutir a Messi es sinónimo de estupido cronico.
    5
  8. varios pensamos lo mismo ché!
    4
  9. Claro por eso de que está en Barcelona Real Madrid ya no está tan solo ganando y parte lo pases cuando juegan entre ellos por favor cualquier boludo opina
    3
  10. La verdad que cualquiera emite opinión sin saber nada este muchacho que genera este manifiesto por Messi me da mucha lastima tendría que trabajar más en estadísticas e investigar un poco más .Mi parecer es que con este comentario pobrecito ahora lo van a conocer un poco más porque fue un desastre como arquero.QUIEN SOS BUYO.?
    2