Escandaloso video de Julián Serrano borracho en la calle

El youtuber apareció en un polémico video a la salida de un cumpleaños, tras discutir con su novia. "El alcohol me hace enojar", dijo entre otras cosas.

En tiempos de redes sociales y amor 2.0, el hecho de dejar de seguirse o borrar fotos de las publicaciones es todo un síntoma en una relación de pareja, y más cuando se trata de dos personas públicas.

Es el caso de Julián Serrano y Malena Narvay, quienes el día después del festejo por los 15 años de Violeta, la hermana de la actriz, ambos eliminaron todas sus fotos juntos en su cuenta de Instagram.

"Hola Ángel. Julián Serrano se peleó con Malena Narvay en los 15 de su hermana ayer. Él se puso en pedo (hay un vivo) y borró todas las fotos con ella. Y Malena también borró todas las cosas con él", fue el mensaje que le envió una fan a Ángel de Brito, alertando sobre la situación.

"Yo discutí con mi novia, salí afuera, me encontré con ustedes...", arranca el youtuber en el video que circula por las redes.

"Y te preguntan por qué no estás en el 15", se le escucha que le preguntan, a lo que él responde "chupame la ver..."

"Mirá, sabés lo que pasa, discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche, porque estaba muy enojado, porque el alcohol me hace una persona muy enojada. Salí afuera, hablé con Prefectura, me quise ir a la mierda, me di cuenta que para mi novia era un momento muy importante, y lo entiendo, entonces dije bueno, vuelvo", se le escucha decir frente a un grupo de jóvenes, con la geografía de Puerto Madero de fondo.

"Discutimos porque yo hice una historia diciendo vos sos solamente mía, chupamela en la cara, y ella me dijo eh, parece raro, con esta cosa del feminismo. Venía caminando, los vi a ustedes con gorrita, los de Prefectura me dijeron que habían visto a unos chicos con gorrita que estaban robando, entonces yo les dije ey, ustedes, qué onda, qué hacen, qué están haciendo acá, pero por curiosidad. Son re piolas, son unos chabones re buenos, los adoro, les chupo la pi...No, mentira", concluyó entre risas.

Lo concreto es que tras el escándalo de anoche quedan flotando las dudas alrededor de la continuidad de la pareja, ya que si bien borraron las fotos los videos de la fiesta siguen en sus Instagram Stories.

¿Habrá sido una pelea pasajera o el fin de un amor que ya llevaba medio año?

 Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 18:46
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los pibes mareados por la fama y algunos billetitos. Este es el producto moderno de los medios, crean ficciones que algunos se las creen
    1