Video

Se escapó de un control y tomó a un chico de rehén

Momentos de máxima tensión se vivieron el miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Munro. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del partido de Vicente López.

El episodio se registró el miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López. Un hombre armado escapó de un control vehicular y luego tomó de rehén a un vecino, a quien utilizó de "escudo" humano. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la Policía Local, quienes en las últimas horas difundieron las imágenes.

Todo comenzó en el control policial de las calles Echeverría y Belzu de Munro. A las 21.30, los agentes detuvieron a un Ford Focus gris, cuyo conductor aceleró y se dio a la fuga al momento de entregar la documentación del auto.

Los patrulleros comenzaron a perseguir al hombre, a quien lograron rodear en las calles Villate y Pasaje de la Victoria. Sin embargo, lejos de entregarse, el exaltado conductor tomó de rehén a un joven de 20 años que estaba por subir a su auto.

En ese momento de extrema tensión, el delincuente caminó unos metros junto a la víctima apuntándole con su revólver calibre 32 y comenzó a dialogar con los efectivos, quienes siguieron el protocolo de seguridad y convencieron al hombre de desistir de su actitud.

El detenido, de 32 años, fue trasladado a la comisaría de Munro, donde le realizaron las actuaciones correspondientes. La Policía halló en el interior de su auto una importante cantidad de dinero y cinco celulares.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:42
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"