Tomá las llaves del Porsche, pibe, estacionalo por ahí

Un aparcacoches intenta estacionar un Porshe Carrera y termina debajo de un todoterreno. La gente creyó que se trataba de una película...

Testigos del episodio pensaron que se estaba grabando una escena para televisión o una película.

Para el aparcacoches del hotel Hyatt Regency de Sídney (Australia), posiblemente se trataba de la primera vez que posaba un pie en el acelerador de un Porsche Carrera. 

Subió confiado al veloz auto para aparcarlo, presionó apenas la punta del pie, y de pronto el Porsche estaba incrustrado bajo las ruedas traseras de un vehículo todoterreno color naranja estacionado poco más adelante, informa Reuters.

Porsche estacionado

Oficiales de la Policía se hicieron de inmediato presentes para sacar al conductor, que resultó ileso, mientras un grupo de espectadores disfrutaba el cómico espectáculo del lujoso automóvil aplastado por un todoterreno.

"Cuando lo vi, pensé que se estaba filmando algo para un programa de televisión o una película, pero aparentemente fue real", aseguró Jonathan Bayle, testigo del curioso momento.

Fue necesaria una grúa para levantar el todoterreno y sacar el Porsche, cuyo capote quedó en deplorables condiciones. Una investigación sobre la manera en que ocurrió el accidente está en curso.

RT

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 18:54
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"