Eduardo Feinmann liquidó a Jimena Barón: "Canta como el culo"

El periodista se mostró implacable con la actriz y cantante. También disparó contra Natalia Oreiro, La Princesita Karina y Ale Sergi de Miranda.

Eduardo Feinmann suele ser despiadado con sus críticas. Pero en este caso, también fue impiadoso contra una cantante: Jimena Barón. El periodista, de forma polémica, puso en duda la belleza, el cuerpo y el talento musical de la actriz y cantante.

Los agravios ocurrieron durante el pase radial del ciclo de Luis Novaresio con el de Feinmann en La Red (AM 910). Mientras sonaba el tema La Tonta, Novaresio destacó que existe una grieta entre aquellos que valoran la música de Barón y aquellos a los que les disgusta.

Novaresio se ubicó del lado de los que destacan a Jimena, no solo por su música, sino también por su belleza y simpatía; pero Feinmann dejó bien en claro que está del otro lado. "No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene", arrancó con todo el periodista.

"Escúchame una cosa, el photoshop que tiene esto es impresionante", siguió al ver una imagen de la cantante, que viene de obtener el premio Gardel como Mejor álbum nuevo artista pop y conmover con un fuerte discurso.

"Sus shows son muy lindos y tiene mucha onda. Estaría muy bueno invitarla al programa", propuso Novaresio, intentando hacer cambiar de opinión a su colega. Pero no hubo caso: "Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, con todo gusto la podés invitar".

"Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro", redobló Feinmann, que también disparó contra otras cantantes. "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien... ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa".

Luego fue por más cuando le nombraron al grupo Miranda! "No me gusta. Pero obviamente es más que Jimena Barón. Pero el drogón de Ale Sergi no me gusta. ¡Es un drogón!", señaló Feinmann, ya sin ningún tipo de filtro.

En el final, le consultaron por sus gustos por musicales y él dejó en claro: "Me gusta Alejandro Lerner, Fito Páez, Charly García... Eso es música. Esos son artistas".

Por su parte, Jimena Barón respondió a estos ataque desde un móvil para el programa "Los Ángeles de la mañana".

Fuente: Clarín 

Opiniones (3)
22 de agosto de 2018 | 05:16
4
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Canta mal y es soberbia. Su mayor aspiración: salir en bolas en cuanta foto se pueda
    3
  2. El tema de la Barón, para mí, es PLAGIO de un tema de la chilena Mon Laferte....
    2
  3. Estan muy claras las posturas y para quien juega cada uno. Feinmann se banca lo que dice, Novaresio es un perrito faldero de Vila y acata lo que le dice el jefe, por algo tomo tanto vuelo de golpe y lo tenemos hasta en la sopa. Las ventajas que logras siendo testaferro
    1