Adriana Aguirre confesó delante de su esposo que le fue infiel

Durante su participación en "Pasapalabra", la pareja contó cómo mantiene la pasión después de tantos años de pareja.

Una de las parejas más particulares de la farándula argentina es la que conforman Adriana Aguirre y Ricardo García. Su matrimonio de larga data y sus apariciones públicas polémicas dan cuenta de una relación peculiar.

Durante su participación en el programa Pasapalabra, uno de los invitados le preguntó a Ricardo cuál era la receta para sostener el amor a lo largo de tantos años. Mientras él pensaba una respuesta, Adriana disparó: "Teniendo otro hombre". Las risas de los presentes no se hicieron esperar.

Adriana Aguirre  Ricardo García

Por su parte, Ricardo aclaró: "Nunca me fue infiel, yo tampoco". En ese momento, Adriana volvió a la carga: "...sin que él lo sepa, por supuesto", dijo para completar la idea. Mientras tanto, su esposo continuaba explicando su receta matrimonial: "Y tenés que buscar la forma, tenés que buscar entretenimiento, tenés que hablar, hablar mucho, fantasía, mucha fantasía. Si no, estás al horno con papas".

Para cerrar su idea, Ricardo subrayó de un modo bastante claro: "Después de 22 años, te imaginás, pasa a ser tu hermana". En ese momento Adriana intervino para hablar más en serio y elogiar a su pareja: "Es muy buen compañero de ruta, esto es real. Voy a decir algo muy bueno de él: es un gran amigo, gran consejero".

Por último, la exvedette hizo una reflexión acerca de todos los años compartidos en pareja: "A través del tiempo, a uno el amor lo va transformando en algo que es esto", dijo señalando a Ricardo.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 18:46
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja, que novedad !!!
    1