Oficial de inmigración golpea a un extranjero

Los internautas estrllaron y las autoridades de Malasia también debieron salir a condenar la agresiva conducta de ese trabajador público. Observá el video.

Un video divulgado este miércoles por la comunidad de Facebook Arivom1000 muestra cómo un oficial del Departamento de Inmigración de Malasia maltrata a un extranjero en la localidad de Johor Bahru.

La víctima se acercó al mostrador para cumplir un trámite administrativo y, a cambio, recibió un trato humillante, según publican medios locales.

En la grabación se observa cómo ese funcionario público le agredió con un objeto que parece un folleto, le colocó el brazo izquierdo en un lector de huellas con malos modos y empleó su puño para golpearle con fuerza tres veces en el dorso de la mano.

Muchas personas mostraron su indignación por el trato que recibió la persona perjudicada a través de las redes sociales.

Por su parte, el Departamento de Inmigración de Malasia condenó la conducta agresiva de su empleado y aseguró que está suspendido de sus funciones.

RT

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 16:51
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como suspendido... hay que echarlo por semejante maltrato, sino puede controlar su ira, que no atienda al publico
    1