Acto fallido de Alperovich: "Nadie quiere que le vaya bien al presidente"

El tucumano, al dar a conocer su postura a favor de la emergencia tarifaria pidió a Macri que no aplique el veto y tuvo un furcio.

Durante la sesión en la que se debatió la ley de emergencia tarifaria el senador José Alperovich tuvo un acto fallido y dijo que "nadie quiere que le vaya bien al presidente". 

El tucumano, al momento de dar a conocer su postura a favor de la normativa pidió a Macri que no aplique el veto y señaló: "Lo que tienen que entender es que (esta ley) no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más"

Al darse cuenta de su equivocado comentario tuvo que interrumpir y pedir nuevamente la palabra para explicar que se expresó mal. "Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto".

En una nota televisiva posterior, Alperovich reiteró: "Quiero disculparme con el señor Presidente; tuve un furcio en mi alocución".


Opiniones (5)
22 de junio de 2018 | 08:01
6
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo me cuesta entender que ese tipo de gente habite sobre la tierra y encima, dicte nuestro destino.
    5
  2. Fue un acto fallido. Es verdad a los peronchos, como a los radicales, y ahora los transformadores del pro también les gusta. Veamos como lo ejercen. Macri...... hasta ahora........
    4
  3. QUE ACTO FALLIDO????? Es la cruda verdad q quieren los peronchos / kirneristas
    3
  4. Por fin un peronista sincero!!!
    2
  5. Sincericidio de un peronista.... Detestable. A los peronistas solo les importa el poder, no el país. Basta con mirar la historia
    1