Desubicado comentario de Icardi sobre las lolas de Wanda

El jugador de fútbol mostró la particular manera que tiene su esposa de ejercitarse en Instagram Stories.

Wanda Nara practica ejercicios diariamente para mantener su figura. Como parte de su entrenamiento, la modelo suele correr en la cinta en un gimnasio que tiene armado en su casa.

En Instagram Stories, Mauro Icardi compartió con sus miles de seguidores un llamativo video para mostrar la particular manera que tiene su esposa de ejercitarse."Cuando te pesan (las lolas) y corrés agarrándotelas", escribió el delantero del Inter.

Recordemos que el pasado 27 de mayo, la pareja celebró su cuarto aniversario de casados. En 2014, la pareja habían realizado una gran fiesta con sus seres queridos y amigos en Buenos Aires.

Fieles a su estilo, ambos publicaron fotografías y escribieron románticos mensajes en las redes sociales para recordar esta importante fecha en la que decidieron formalizar su relación.

"Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias y mil gracias", señaló Icardi.

Mientras que Wanda posteó una imagen de su boda y escribió: "Las promesas de esa noche... para toda la vida, @mauroicardi. TE AMO... Dulce 27 @mauroicardi".

Las promesas de esa noche ... para toda la vida %u2764%uFE0F @mauroicardi TE AMO ... Dulce 27 @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 13:55
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal para cual
    2
  2. Para el futbol es no malo MALISIMO, para la pareja es un desastre, no puede ser tan irrespetuoso con la mujer,SU MUJER,.cUALQUIER insulto le viene excelente, pero no vale la pena GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS.-
    1