Filman un 'fantasma' en los exteriores de una comisaría 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver una extraña figura que se mueve rápidamente. La sorpresa de los policías al ver la grabación. 

Los miembros de una comisaría en la ciudad serbia de Trstenik no podían creer el relato de una mujer que llegó asustada hasta el lugar. Ella aseguraba que "algo" se movía "saltando de un poste a otro" y que la estaba persiguiendo, como lo reportó el diario británico Daily Star. 

Por lo inverosímil del relato, los policías decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la entidad para poder encontrar una explicación lógica a lo que exponía la aterrorizada mujer. 

Sin embargo, cuando vieron el material quedaron igualmente sorprendidos y sin poder justificar lo que allí aparecía. En el video, que ya se volvió viral, se puede ver una figura blanquecina que se desplaza de un sitio a otro con gran rapidez. 

Por momentos su imagen se vuelve borrosa, llegando al punto de casi desaparecer, lo que despierta más curiosidad sobre el fenómeno. De inmediato, los custodios consultaron a los detenidos si habían notado algo paranormal en el sitio, pero la respuesta fue negativa. Las autoridades no se han pronunciado sobre este suceso, sin embargo, muchos aseguran que es real, ya que es un delito alterar las imágenes de la policía. 

Aún así, otro grupo afirma que se trata de una grabación que fue manipulada. ¿Realidad o mentira? 

YoutubePerfil

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 03:04
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"