Premios Gardel 2018: El emotivo discurso de Jimena Barón

La cantante le dedicó el premio a su hijo pero principalmente a todas las mujeres. "Por menos tontas y más mujeres valientes", declaró.

 "Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas, talentosas, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas", comenzó su discurso Jimena Barón, tras ser premiada.

"Lo somos porque somos mujeres. No escuchen nada y salgan adelante. Brindo por menos tontas y más mujeres valientes", agregó al recibir este martes por la noche el Gardel 2018 en la terna a "Mejor álbum nuevo artista pop".

La cantante y actriz agradeció el premio por su disco La tonta que, según ella misma contó, fue hecho gracias a apoyo de pocas personas y a "pulmón".

Visiblemente emocionada Barón hizo referencia a los duros momentos que pasó con su expareja Daniel Osvaldo y, aunque sin nombrarlo, incentivó a las mujeres que están pasando por la tormenta y les dijo: "Mirenmé a mí. Sí se puede".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 04:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"