Filman espectacular vuelo de cazas furtivos rusos Su-57

Los cazabombarderos furtivos rusos de quinta generación ensayaron, a vista de dron, un ataque contra blancos en tierra, en el marco de un concurso de aviación.

Un dron grabó el espectacular viraje militar de dos cazas sigilosos multifuncionales Su-57 que imitaron un ataque contra blancos terrestres de un hipotético enemigo. 

Las maniobras fueron mostradas durante el concurso de aviación Aviadarts 2018 y tenían también por objetivo proteger los bombarderos de un eventual ataque. El video fue publicado por el canal ruso Zvezdá.

Los primeros cazas furtivos rusos Su-57 engrosarán el arsenal de la Fuerza Aérea rusa el año que viene. Actualmente, varios prototipos realizan pruebas de diferentes equipos y armas para esta aeronave, concebida para reemplazar los distintos modelos de la familia Su-27, el principal caza multifuncional de Rusia.

Así, dos de esos cazas de quinta generación -conocidos en la primera etapa del proyecto como T-50- fueron desplegados en la base aérea rusa de Jmeimim (Siria) a finales de febrero, donde realizaron ejercicios que incluyeron ensayos de sus radares y sus sistemas de guerra electrónica.

RT

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:03
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"