El regreso de "El resplandor" ya tiene fecha de estreno

La mítica película dirigida por Stanley Kubrick, basada en el libro homónimo de Stephen King, tendrá su secuela. En la nota, los detalles.

Hace tiempo que se viene hablando sobre la posibilidad de que se materialice una secuela de El Resplandor (The Shining 1980), la mítica obra cinematográfica dirigida por Stanley Kubrick y basada en el libro homónimo de Stephen King.

La producción, que llegará 40 años después de su primera entrega, se llamará Dr. Sueño (Dr. Sleep) y el personaje principal será Danny, hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson).

El resplandor

La película está basada en una novela publicada en 2013, también bajo la autoría de King. El encargado de dirigir esta pieza es Mike Flanagan, quien ya se ha ganado su lugar con trabajo como Ouija y Oculus.

La trama se centrará entonces en la vida adulta de Danny Torrance. Él conocerá una niña de 12 años con la cual tendrá una lazo psíquico muy poderoso.Además, volverán a su mente algunos fantasmas del Hotel Overlook, lugar donde se desarrolló la historia dirigida por Kubrick.

El resplandor

La fecha de estreno fue confirmada para el 24 de enero de 2020.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:32
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"