Video

Una sesión de concejales terminó en una batalla campal

El escándalo ocurrió en la localidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Volaron piñas, sillas e insultos entre los concejales.

Sillas voladoras, piñas e insultos. Una reunión del Concejo Deliberante de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, se convirtió en una batalla campal luego de que los legisladores de Cambiemos lograran dictamen por la minoría para tratar la adhesión al Pacto Fiscal. Los representantes del Frente para la Victoria (FPV) empezaron a insultarlos y se desató un escándalo en el recinto.

Todo comenzó cuando los legisladores del FPV buscaron suspender la votación. El concejal Diego Altube, aseguró que el proyecto "no llevaba nada bueno para los vecinos".

Tras el encendido discurso, los representantes del Frente Renovador y el bloque PJ Mercedes acompañaron las palabras de rechazo del concejal kirchnerista. Por su parte, la legisladora de Cambiemos, Sabrina Viñales, pidió la palabra y aseguró: "Son 92 los distritos que adhirieron al Pacto Fiscal y han podido realizar sus paritarias sin ningún tipo de condicionamiento de la Provincia".

Luego se votó y el oficialismo logró el dictamen de minoría. Fue entonces cuando se desató el escándalo que incluyó piñas, sillas voladoras e insultos. Según denunciaron desde el oficialismo, al recinto entraron personas ajenas a la votación, que golpearon a varios legisladores.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2018 | 05:13
6
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los "peronchos" son así. Si pierden arman ése balurdo. Y si pierden la elección, empiezan a desestabilizar al gobierno. EN SETENTA Y TRES AÑOS DE PERONISMO, HAN GOBERNADO LA MITAD DEL TIEMPO Y JODIDO AL QUE GOBERNABA LA OTRA MITAD. Bien desastrosos han sido gobernando, pues si hubieran sido fueran buenos, el país debería estar mejor.-
    5
  2. javierEL BOLUDOescudero: jajajjaajja después no pidan la escupidera cuando se los reprima eh, los peronchos corren cada vez que se los apura jaja
    4
  3. Qué democrático es el peronismo...
    3
  4. Me encanta que le pase esto al "mejor equipo en cincuenta años".... que vean de que manera la gente se esta cansando de las mentiras y el robo... ja ja...algo similar puede ocurrir con el gobierno si continua con este rumbo...ojala...así se van rápido...
    2
  5. Viva Perón carajo...
    1