Ciurca les puso nota a los políticos de Mendoza

La encuesta que realizó el exvicegobernador desde la fundación que preside estuvo en el centro del análisis de la Mesa MDZ. Además, el lunes se hizo viernes con "Los corazones imposibles" en el estudio.

La encuesta político-social que realizó Carlos Ciurca a través de la fundación que dirige fue el tema central de la Mesa MDZ, en la cual hubo mucha tela política para cortar.

>>> Los resultados de la encuesta de Ciurca 

El sondeo de Fundación Desarrollo Mendoza aborda temas referidos al fracking, al aborto, y a la legalización de la marihuana, al tiempo que mide la imagen de diversos referentes políticos de diversos niveles.

Imagen

Luego del análisis político compartido entre el panel y los aportes de los oyentes, la banda "Lo corazones imposibles" hizo "del lunes un viernes" en los estudios de MDZ Radio.

>>> Reviví la Mesa MDZ de este lunes en el video de la parte superior de esta nota.


Opiniones (6)
21 de julio de 2018 | 00:12
7
ERROR
21 de julio de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciurca mejor cállate,andate vivir unos 10 años donde nadie te conozca Yo no lo vote a Bermejo porque atrás de el vendrías vos,los Miranda,Lobos , Abraham
    6
  2. Otro impresentable! LADRÓN. Ha resucitado. Como todos los perdedores
    5
  3. LA FUNDACION DESARROLLO MENDOZA LE PUSO A CIURCA MENOS 15% EN GESTION Y 100% EN CHOREO...
    4
  4. Y a Ciurca quien le pone nota ? Si le ponen nota QUEDA REPROBADO . . .
    3
  5. Ciurca, te salías de la vaina por hacerte notar. Como si tuviera prestigio tu exposición. Das pena
    2
  6. CIurca poniendole nota a la oposicion ? Que nota le ponemos a el entonces, fue un desastre en un gobierno espantoso. Que se quede callado, pero el peroncho no puede con eso, siempre dando la "nota"
    1