Mientras Rial hizo su descargo, Morena lo fulminó y destapó su escalofriante verdad

Luego de escuchar el sentido descargo de Jorge Rial, su hija le respondió en Instagram. Pero luego habló en una radio, y confirmó que se quiso suicidar el fin de semana. En la nota, el audio.

Jorge Rial volvió a Intrusos y realizó un dramático descargo sobre el conflicto que vive con su hija Morena. Tras escucharlo, la joven respondió en Instagram con una dura frase.

El conductor arrancó Intrusos diciendo: "Nunca imaginé estar de este lado. Pido disculpas por el bochorno. Siento mucha vergüenza. Siento vergüenza porque está mi hija en el medio". Y agregó que Morena: "No está pasando un buen momento".

Como padre, Rial dijo estar preocupado por la salud de la joven de 19 años. Estuvo a punto de hablar de "desequilibrio", pero recalculó y solo lo dejó en preocupación por su "salud". También puso el acento en el entorno de su hija y evitó referirse a las especulaciones sobre las fotos que muestran la muñeca de Morena vendada y los mensajes dedicados a su novio, donde le agradece por "llegar a tiempo antes de cometer una locura".

A pesar el duro enfrentamiento, expresó: "El amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella. Quiero que se recupere y se ponga las pilas por ella. Que mire más a su alrededor", pidió.

Tras el descargo de su papá, Morena tomó Instagram y publicó la frase: "La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros". En la misma imagen, añadió, dando cuenta de que la relación entre ellos no está resuelta: "Todo vuelve", lanzó contundente.

Pero luego la adolescente dio una entrevista en Pulxo 95.1 e hizo impactantes revelaciones. "Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura".

"Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos", expresó Morena en la entrevista. "Hoy en día me cuesta decirle papá. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados", señaló.

Asimismo, dijo: "Muchos me dijeron que soy una desagradecida y yo no me veo así, en muchas cosas dije la verdad. Por otro lado, muchos me apoyaron porque nadie se anima a enfrentar al famoso Jorge Rial".

Además de anunciar que sacará su autobiografía y hablar sobre su futuro artístico como cantante, Morena lanzó: "Hasta los 21 me tiene que mantener, por ley, sino iremos a juicio, qué vamos a hacer...".

"Toda mi vida sentí la carga de ser una Rial. Si yo hubiera sido gorda sin apellido, me hubieran hecho bullying por gordita nomás. Yo era gordita y encima con apellido", sostuvo la joven. "Siempre tuve todo lo que es material, pero no amor", agregó.

"No soy yo el problema, es él", concluyó.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (12)
18 de junio de 2018 | 14:15
13
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que los hijos somos ingratos. Que Real!!!. Se que quiere más plata para cirugías. Dejemos de poner en tela de juicio a Rial. CdP uno es padre se da cta de tantas cosas. Le debería pegar una patada en el culto. Por Dios que ingrata resultó ser!!!
    12
  2. ENCIMA AVISA Q LA VAN A TENER Q MANTENER!!!!!OTRO GATO COMO DICE ELLA Q LE COME LA BILLETERA A RIAL.
    11
  3. LLENA D FALSO ORGULLO E IMPUNIDAD X SU APELLIDO,INUTIL PERDER TIEMPO CON ESTA CHICA,CLARO Q SOLO ELLA NO ES LA CULPABLE.
    10
  4. A éste Rial la vida le está pagando con la misma moneda. Se metió en la vida de todo el mundo con veneno.-
    9
  5. Nunca sabremos (ni me interesa) cual es la realidad de esta historia, pero hay algo cierto que dice esta chica y es que tuvo solo plata y nada mas. Y para Rial, me alegro que a un tipo de mierda, el que se metio en la vida de todos, inventando estupideces, siendo ademas el un putañero al que ninguna mina se fuma, le caiga un poco de mierda encima. Dicen que jamas tenes que escupir para arriba, porque la fuerza de gravedad es inexorable, pero algunos que se hicieron de plata (plata sucia, porque es testaferro de Vila) se creen que compran hasta las leyes de la fisica. Ojala lo hagan mierda a ese negro pedante y soberbio
    8
  6. Por qué se comenta con tanta agresión???? Empezemos por respetar al prójimo. Estoy de parte de Jorge....o....Estoy de parte de Morena...... El resto está demás.
    7
  7. Cría cuervos y te comerán los ojos
    6
  8. me parece que uno nunca debe perder la memoria, esta chiquita parece no recordar que quien es y esta como esta es gracias a ese hombre que maltrata tanto, puede tener errores, como cualquier ser humano, pero no se puede negar el amor que Rial siente por sus hijas, esta minita es una resentida porque se ve horrible y gorda, cero inteligencia y la verdad, esta asi por su eleccion ya que es mas fácil ser mantenida, (parásito) que haber aprovechado y estudiar, prepararse para la vida y alli si, puede tener esas infulas. me solidariso con Jorge, ya que le esta pagando muy mal la negra fea esta.
    5
  9. Gorda teñida deja de payasear poco seso .tres basuras impresentables
    4
  10. ESTE RIAL ES UNA BASURA, COME DE SU PROPIA MIERDA-
    3