Macri: "Demuestren que no se dejan llevar por las locuras de Cristina"

El presidente envió un mensaje a los gobernadores y senadores peronistas para que no avalen el proyecto que frena los aumentos de tarifas.

El presidente Mauricio Macri emitió un mensaje pidiendo responsabilidad en el tratamiento del proyecto para frenar el tarifazo que se debatirá esta semana en el Senado y que ya cuenta con el aval de Diputados.

Macri les habló especialmente a los dirigentes políticos de la oposición y los acusó de no entregar ninguna propuesta para reducir el déficit fiscal. Dijo que proponen retrotraer las tarifas, pero agregó que no tienen ideas para llenar el agujero fiscal que eso dejaría.

Hablando directamente a los senadores del PJ, el jefe de Estado les pidió que demuestren que son responsables y que no se dejan llevar por "las locuras de Cristina".

"Les pido a los gobernadores y senadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional. Ya varios gobernadores dijeron públicamente que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas", dijo el presidente.

Además, agregó que votar la normativa iría en contra de la Ley de Presupuesto que el mismo Congreso ya votó. "Por eso, les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se acabó", completó.

En otro tramo, dirigido a la población, dijo: "Sé lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo, sé que no es fácil. Si hubiera existido otro camino, lo habría tomado", apuntó.

"No vine a hacer lo que me conviene a mí o a mi gobierno. Cada cambio o medida que evalúo la hago desde la responsabilidad y la verdad", agregó el mandatario.

Mirá el mensaje completo:

Opiniones (27)
24 de junio de 2018 | 14:08
28
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca van a devolver la guita los k. Va a a ser vía judicialmente la recuperación y en ese momento vamos a poder tener un país mas normal. Sin peronchaje lumpen
    27
  2. ¿ Nunca escucho decir que una persona tiene la mente de un pajarito ?, Esta bueno lo que le provoco mi comentario......seria tan amable de ver hasta el final mi opinion ?
    26
  3. MARIGARCIAS: ".... Macri no miente.." ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajaja, gracias por alegrarme la tarde mononeurona
    25
  4. Macri es Demasiado caballero y no miente, a esta altura de los acontecimientos cualquier persona con dos dedos de frente sabe de que se trata ( hay mucha, pero mucha plata que nos falta a los Argentinos ¿ por que sera que todos sabemos aun pensando diferente ?........De ser yo Macri, no paraba hasta destituir la sarta de jueces tan corruptos que permitieron y permiten este financiamiento para darles a los Arriados ( les dan lo que les quitaron,pena de compatrotas indefensos y Embrutecidosi , Aca no importa el Pais, Faltan Patriotas
    24
  5. Mucho tarifazo, mucho ítem aula...¿Para cuando el ítem banca? ¿Para cuando recorte de salarios a funcionarios? HIPÓCRITAS
    23
  6. NI MACRI NI CRISTINA ! NECESITAMOS OTRA ARGENTINA
    22
  7. la loka no vuelve mas
    21
  8. vos queres un peronismo servil, complice y que te vote las leyes de ajuste, decilo como es y dejá de mentir al menos un rato ...
    20
  9. fe , amor y union ... dice el pastor mentiroso jajaja que miedo le tiene a kris
    19
  10. El gato le tiene miedo a la loca .
    18