Video: En el acto, la paloma de la libertad cayó dura al piso

Una paloma da un toque fúnebre a una solemne ceremonia escolar. La idea era que al final de la coreografia, fuese soltada a volar, pero no sucedió.

En las redes sociales se ha hecho viral un breve video protagonizado por una paloma 'muerta' que le da el toque fúnebre a la solemne ceremonia escolar del Último llamado (Posledniy zvonok, en ruso) celebrada este jueves en un centro de la ciudad rusa de Penza.

En las imágenes se ven varias parejas que bailan y dos jóvenes que sostienen en sus manos a sendas aves. Al cesar la danza, las lanzan al cielo. Pero en vez de volar, una de estas palomas cae en picado al suelo. En ese momento se oye de fondo una exclamación: "¡Una paloma se ha caído! ¡Se ha muerto!".

Sin embargo, el pájaro no murió. Todo apunta a que el joven que lo sujetaba la apretó demasiado, lo que impidió que pudiera desplegar sus alas, recogen medios locales.

La ceremonia del Último llamado a las clases se celebra en Rusia cuando los alumnos terminan su vida académica en los centros de secundaria. A partir de ese momento solo les restarán los exámenes, cuyos resultados determinarán su ulterior carrera profesional.

RT

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 08:21
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q agua fiesta.!!!..paloma de mierda...seguro q la mando la cristina
    2
  2. Q agua fiesta.!!!..paloma de mierda...seguro q la mando la cristina
    1