Video

Así fue la alocada fuga de Pocovi antes de matar a los policías

En las últimas horas se difundieron videos tomados en el destacamento de Blanco Encalada. En las imágenes se puede ver a Pocovi conduciendo a toda velocidad y arremetiendo contra todo lo que se cruza en su camino.

En las últimas horas, los compañeros de los policías asesinados -Jorge Cussi y Daniel Ríos- difundieron videos captados por las cámaras de los móviles policiales que intervinieron en la persecución de la camioneta de Alberto Sebastián Petean Pocovi antes del trágico desenlace. 

Las imágenes muestran a la gran velocidad a la que circulaba el hombre de 33 años, quien a bordo de su camioneta Ford Ranger estaba dispuesto a llevarse por delante todo lo que se cruzara en su camino e intentara frustar su huida.

El viernes a la tarde, Petean apuñaló a su mujer embarazada y luego emprendió la fuga a toda velocidad. A la altura de Luján de Cuyo, Pocovi atropelló y mató a Cussi y Ríos, quienes intentaron detener su marcha arriesgando sus vidas para evitar una tragedia mayor.

Las imágenes se registraron en el destacamento de Blanco Encalada. En los videos puede observarse que Pocovi atraviesa a toda velocidad el puesto de control ubicado en la ruta 82, embistiendo todo lo que se cruza a su paso a más de 140 km/h. 

Incluso se puede ver que Pocovi arremete contra los conos y neumáticos que habían ubicado en la ruta para detener su desquiciada marcha.

Opiniones (18)
16 de agosto de 2018 | 01:20
19
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La lamentable muerto de dos policías, solo confirma que algo falló. Si el protocolo para este tipo de situaciones es ofrecer la vida de dos hombres, algo esta mal. Después del duelo, es importante la reflexión.
    18
  2. Obviamente mis condolencias a los familiares de los policias, pero pregunto (en especial al Sr Munives).......¿¿¿que se piensa hacer, en caso de que se repita esto ???............porque ahora fueron dos policias, pero el loco este pudo matar a cualquiera en su recorrido (autos, peatones, gente tomando mate ). O sea, Munives dice que la policia defendio a la poblacion con su vida...........¿¿¿defendio a la poblacion???????.........por lo que veo en los videos, este tipo pudo haber matado a cualquiera.............Repito, la proxima vez que suceda con un loco asi, (o con delincuentes que escapan de un robo)..............¿¿¿van a volver a utilizar policias como escudos??? ¿¿¿despues de 50 km de recorrido ??????? . El año pasado, un tipo manejo desde el Area Fundacional, hasta el Barrio La Favorita, borracho y cruzando semaforos en rojo............¿¿¿¿Munives garantiza que no va a suceder de nuevo ????. Repito, no critico a los policias, sino al protocolo para casos como estos. Pidanle 2 mangos al petiso orejudo, y viajen a ver como se hace en otros paises !!!!!!!!!
    17
  3. MI MODESTA OPINION Y PERDON PARA LOS QUE PIENSAN DEFERENTE. PARA ESTE TIPO DE DELITOS " PENA DE MUERTE " A QUIEN LO COMETIO Y AL PROVEEDOR DE COCAINA. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.
    16
  4. Mucha películas están viendo, la policía no puede abrir fuego en el contexto que había camino a cacheuta, dia feriado con gran cantidad de paseantes NO PUEDEN ARRIESGAR LA VIDA DE NINGÚN INOCENTE POR UNA BALA PERDIDA
    15
  5. Lectores...estan viendo muchas peli..de acción policial. ..
    14
  6. ay por favor!! se salvó un policia ahi!! casi le arranca la puerta a la camioneta. un hdp!!!
    13
  7. gatocon cola se te nota la marca de la gorra y el olor a ropa prestada
    12
  8. gatoconcola, anota muñeco: Vehículo hostil en sentido contrario, el fuego se hace de frente y es fuego de saturación de blanco, no de presición.- El blanco en este tipo desplazmiento se comporta como un blanco fijo.- En el reten del video no tenian ni las armas prestas, le ofrecieron obstaculo blando (conos, cubiertas) en otros estados el obstáculo es duro (vehiculos) o remoques diponibles, mas cintas de clavos.- Esto con vehiculo sospechos; con vehiculo hostil se le tira en cuanto de tiro seguro, cualquiera sea el angulo.- Copiaste.- Hoy por evitar críticas, sumarios, multas, exoneraciones, costos politicos y el atropello de los traficantes de DDHH, debemos lamentar la muerte de dos POLICIAS DE MENDOZA.- Cabe preguntarse si no estamos haciendo las cosas como el culo y seguimos priorizando a los ratas.- Dios los acompañe a los muchachos.- Ojala se cambien los protocolos y empecemos a ver mas ratas muertos y menos inocentes y policias.- Cual y cuando fue el ultimo rata que abatieron????
    11
  9. hablan por hablar . si no hubiesen pasado lo lamentable que paso ... hubiera pasado a peores.... a parte ..... ahora veamos lo contrario que opaso si el policia le hubiese disparado a la rueda, la camioneta pierde el control y saben en que hubiera terminado ... LA POLICIA CULPABLE .... si esa es la policia que dejo perez ... ustedes tambien son las lacras de la sociedad perez
    10
  10. opinudo deberia dejarse de hacer politica .
    9