Para morirse de amor: la novia canta a su novio en el altar

Millones de personas han visto el emotivo vídeo viral de la novia gallega cantando al novio en el altar. Regalate estos segundos de belleza y amor.

No es la primera vez que una novia sorprende a un novio en el altar. Ya sucedió con el famoso caso de Vanesa y José Carlos, que incluso aparecieron en algún que otro plató de TV para contar su historia. Y así ha sucedido también con los gallegos Patricia y Fernando.

Este vídeo, grabado en el verano de 2015 en la localidad coruñesa de Noia, se ha hecho ahora viral en Youtube. ¿La razón? Ella le tenía guardada una sorpresa a él antes de darse el 'sí quiero'. De repente, mientras caminaba al altar empezó a entonar los primeros acordes de la canción «Contigo aprendí», de Armando Manzanero.

Esta declaración de amor en boca de la novia fue grabada por las decenas de invitados al enlace. Hasta la fecha, más de cuatro millones de personas han visto desde entonces la reacción del novio.

Según revela ABC, ambos son padres del pequeño Mateo. Él es músico profesional, si bien ella nunca ha estudiado canto pese al control vocal que demostró en su boda.

Ideal.es, España.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:44
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"