El desliz de Nancy Dupláa al hablar sobre la corrupción K

La actriz tuvo que responder sobre algo que no le haya gustado del gobierno de Cristina y Néstor Kirchner y destacar algo del actual gobierno. Mirá lo que dijo.

Nancy Dupláa estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar. Consultada por Alejandro Lerner, otro de los invitados, en medio de un juego, la actriz tuvo que responder sobre algo que no le haya gustado del gobierno de los Kirchner y destacar algo del gobierno de Mauricio Macri.

Durante el juego de las preguntas cruzadas, Dupláa, quien siempre ha demostrado su cercanía al kirchnerismo, fue consultada por Lerner, quien le pidió que dijera algo que no le haya gustado de los gobiernos de Cristina y Néstor y destacara algo a favor del de Macri.

"Quedaron muchas cosas inconclusas, y hubo debates que no se han abierto, cuentas pendientes como el tema del aborto legal, que creo que es una cuenta pendiente fundamental", dijo la protagonista de 100 días para enamorarse.

Luego remarcó: "También algunos temas de comunicación, sobre todo en el último tiempo donde estuvo todo un poco desordenado, hermético y confuso, donde hubo una pelea bastante fuerte en donde todos se defendían y atacaban y estuvo todo un poco desprolijo y violento".

"¿De la corrupción nada, Nancy?", le preguntó la periodista Débora Plager, a lo que la actriz respondió: "La corrupción sí, de hecho en los casos de corrupción que hubo en el kirchnerismo la gran mayoría están presos o procesados".

"Desde ese lugar me parece que hubo cierto ajuste de cuentas, porque bueno, quien cometió un error está preso", agregó. Rápidamente, Lerner le corrigió: "No, error no. Quien cometió un delito tiene que ir preso, error cometemos todos".

Tras ese corto e incómodo momento, Nancy tuvo que decir algo que le guste del actual gobierno: "Qué difícil... la verdad que no me gustan muchas cosas. Hay muchas cosas que pensé que nunca más iban a suceder en contra del pueblo, del que menos tiene como ir por los gremios, la fábrica, el obrero, el trabajador, los jubilados, el poder adquisitivo de la gente, matar un mapuche por la espalda, que muchos funcionarios tengan sus cuentas afuera no apostando al país y pasan como nada". "A muchos funcionarios del kirchnernismo no se lo hubieran perdonado", agregó.

Aunque señaló: "Valoro la democracia, la posibilidad de poder seguir expresándose, de poder decir lo que uno piensa".

Por otro lado, Nancy recordó el mal momento que vivió con su familia durante un viaje a Estados Unidos cuando un grupo de gente los "escrachó" por su simpatía con el kirchnerismo.

"Estábamos en un shopping y nos decían ‘váyanse a Cuba, fuera'. Eran tres argentinos, filmándonos, que entraron al negocio donde estábamos. Te explota el corazón, es tanta la locura que te provoca que haces todo mal en ese momento", concluyó.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 05:16
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La estupidez K no tiene limites, siguen con el relato y negando la realidad. Sra Nancy, el gobierno no va por los sindicatos, va por los ladrones que estan ahi adentro, tampoco va por los jubilados porque no le mete mano al ANSES para el Futbol para Todos y no se quien es el mapuche al que mataron por la espalda...Una cosa es tener ideales y otra muy distinta sostener un relato al cual la realidad le pega una cachetada todos los dias
    1