Deportes
Perlita

El Lobo le "dedicó" el ascenso a la Lepra

Futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas no se olvidaron de los primos mientras festejaban el arribo a la máxima categoría de ascenso.

En el fútbol argentino las dedicatorias siempre están, incluso para los equipos rivales. Siguiendo esta sintonía, ayer Gimnasia y Esgrima en medio de los festejos por el ascenso, le dedicó un par de cánticos a su eterno rival futbolístico, Independiente Rivadavia.

Por suerte para el fútbol mendocino se podrá reeditar un nuevo enfrentamiento entre los clubes más históricos de la provincia. Nuevamente será en el marco de un torneo Nacional B, como en la temporada 2014/2015.

Los últimos partidos fueron favorables para la Lepra, por eso la sed de revancha y las ganas de enfrentarse nuevamente al Azul motivaron a que los jugadores junto a dirigentes e hinchas se acuerden de sus primos con canciones y remeras.

Opiniones (13)
19 de junio de 2018 | 22:58
14
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me da risa lo de walter61 jajaja quisiera decirte jajajaja que jajajaja no conoces jajajaja el paño jajajaja
    13
  2. si se notaba que los ganan en la cancha a los partidos!!!! que caraduras
    12
  3. Estimado android9100sam, ya que hablamos de historia te recuerdo que La Lepra no ascendió a la B Nacional por un escritorio, a lo largo del torneo fuimos el equipo que obtuvo mayor cantidad de puntos y lo del "video pedorro" como vos decís, vino a remediar una injusticia que habían provocado el chacarero y Desamparados, que arreglaron un partido para perjudicar a La Lepra, hecho que quedó demostrado y fue reconocido por los protagonistas de ese momento. Pero si para vos Justicia y escritorio son lo mismo, creo que hablamos idiomas diferentes.
    11
  4. Como hincha de la lepra me puse contenta por el ascenso del lobo. Vamos a revivir en la B nacional el GRAN clásico mendocino!!! Más allá de esos cantitos...
    10
  5. estos equipitos como gimnasia, los de las heras, los chacarareos y la moda, siempre le dedican a lgo a la lepra... por que será?'???
    9
  6. No t puedo creer q canten eso!! Q caraduras!! 2 descensos no se olvidan mas!!
    8
  7. Seguramente cuando se comieron tres un su cancha y cuatro en la nuestra con baile incluido , ¿fue en un escritorio?¿ ya te olvidaste?? no seas bocon hijo bobo.....
    7
  8. Mil años dando pena, ahora empieza la joda, se van a dar cuenta lo que es cambiar de categoria. De paso, van a seguir usando ese gallinero como estadio ? Les alquilamos la cancha nuestra para que hagan algo de cascara
    6
  9. Bueno, cada uno festeja lo que puede... q le va ser... ! no?
    5
  10. A los giles que se meten a opinar en paginas que no les corresponde les comento lo siguiente. Saben cual es la diferencia entre CIRS y Gimnasia? Que CIRS esta en el Nacional B gracias a negociados de dos mafiosos como es el ex presidente de CIRS el respetable señor Pila, y otro muy conocido que hizo mierda el futbol argentino y ya fallecido don Julio Humberto 1, sumado a un video pedorro con declaraciones de un jugador de San Martin visiblemente pagado y producido, escrito, dirigido solo por el multimedios uno con repercusion solo en canal America con la complicidad de Guillermo Andino, conclusion llegaron gracias a un mueble que se llama escritorio. En cambio GIMNASIA Y ESGRIMA lo gano como corresponde, jugando cada uno de los partidos. Les queda claro? Ahora entiendo y veo la chatura que tiene en los comentarios que suelo leer de macmacmac, LTA. Walter, si se acuerdan de Uds, lamentablemente es porque Uds. los puntos no los ganan en la cancha.
    4