Video

Una mujer está grave tras ser atropellada a la salida de un boliche

El accidente se registró hoy a la madrugada en las inmediaciones del boliche Jaque, en San Rafael. El conductor habría intentado fugarse pero se lo impidieron. La víctima está internada en terapia intensiva.

Una mujer de 44 años, identificada como Claudia Castillo, se encuentra grave tras ser atropellada hoy a la madrugada frente al boliche Jaque de San Rafael. El conductor habría intentado huir pero los jóvenes que salían del local bailable se lo impidieron.

El conductor de un Fiat Palio atropelló y arrastró a la víctima, que quedó tendida en el asfalto mientras los testigos de lo ocurrido llamaban desesperadamente a una ambulancia. Personal del SEC llegó al lugar y la mujer fue trasladada al Hospital Schestakow, donde quedó internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado, a raíz de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a lo informado por InfoYa San Rafael, testigos de lo ocurrido indicaron que el conductor habría arrastrado a la mujer sobre el capó varios metros e intentó fugarse del lugar, algo que no pudo lograr a partir de que los jóvenes que salían del boliche se lo impidieron. 

El conductor del vehículo, un joven de 23 años identificado con las iniciales M.B., quedó detenido en la Comisaría 38 y en las próximas horas podría ser imputado. La información preliminar indica que manejaba alcoholizado al momento del accidente.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:41
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A esto me refiero con mi opinión de los agentes policiales muertos por el demente de la ford ranger. Esta mujer fue atropellada no es agente de seguridad y le dedican una notita sobre el atropeyamiento, claro la muerte de policías (que es lamentable) vende más.
    1