Tragedia en Luján: así se mostraba el asesino en las redes

Sebastián Petean Pocoví era guía de montaña y realizaba deportes extremos. Ayer apuñaló a su pareja y mató a dos policías mientras intentaba escapar.

 Sebastián Petean Pocoví, el hombre que ayer apuñaló a su pareja embarazada y mató a dos policías, es guía de montaña y fanático de los deportes extremos, según muestra en sus perfiles de diferentes redes sociales.

En su perfil de Facebook, donde se identifica como "Seba Pocovi", el hombre de 33 años muestra fotos de sus diferentes excursiones con la empresa CruzalosAndes, de donde es socio y guía instructor.

Según se indica en ese perfil -hay uno más antiguo- comenzó su trabajo en esa empresa en el 2016. Entre los servicios que se ofrecen se encuentra el cruce de los Andes, que se realiza durante el verano y dura cuatro días.

Cruce los andes

En el perfil más viejo de esa red social, en el que aparece como Sebastián Pocoví, muestra su faceta de amante de los deportes extremos como el snowboard y el ciclismo de montaña.

Uno de los videos de ciclismo publicados en este perfil se titula "Escapando del Cristo Redentor / maxima velocidad!", y lo muestra circulando por un sendero de montaña junto a otra persona.

Pocovi también tenía algunos videos en Youtube, como el que ilustra esta nota, haciendo snowboard, y otro en el que se lo ve haciendo "speel climbing profesional".

Furia de los usuarios

Varios usuarios de Facebook aprovecharon que el perfil de Petean Pocoví en esa red social es público, y lo insultaron por la muerte de los policías Daniel Ríos (40) y Jorge Carlos Cussi (32) .

Pocovi
Pocovi2

Opiniones (7)
18 de junio de 2018 | 01:16
8
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenas tardes. algo que realmente me frustra es que la policia a veces dá su vida por capturar a los delincuentes y los jueces inoperantes que tenemos, los dejan salir por la puerta de atrás. Vergonzoso y preocupante, porque te hace reflexionar si realmente la justicia está de parte de la gente honesta. A este hijo de remil p..., por tener droga en sangre, le cambian la caratula?? ojalá lo ajusticien o lo hagan sufrir como merece o mejor dicho como deben haber sufrido su mujer y esos pobres hombres que no alcanzaron a salvarse. Cuándo se modificaran estas leyes arcáicas que nos legislan? y otro detallito más... si tenés plata -como este infeliz- salen libres de culpa y cargo!! País generoso mi país!!
    7
  2. Esta clase de basura de ser humano no merece una defensa, este tipo no tiene remedio, está podrido!!
    6
  3. Ahora va a practicar deportes extremos en el baño de la cárcel. Cada vez creo más en la justicia a manos del pueblo. No tendrían que existir más los jueces, solo jurados compuestos por gente común y corriente.
    5
  4. Cuanta ofensa le causó su pareja para que justifique mansa violencia. Y como resultado de la escalada de su ser violento, terminó destruyendo varias familias. Espero un proceso judicial justo con derecho a su legítima defensa, pero que cumpla su condena si se demuestra su responsabilidad. Mis condolencia para todas las víctimas.
    4
  5. Ahora va a tener tiempo para entrenar!
    3
  6. Se mostraba? y se seguira mostrando , si igual acceden a las redes . Este debe ser ejecutado .Y hay que ser muy reverendo hijo de puta para defender a esta lacra. Que el dinero que ganen con esta basura les sirva . La vida les dira para que .
    2
  7. Ahora va a hcer deporte extremo con los presos...Mi pesame a los familiares de los policias
    1