Ilardo sobre Irrigación: "Marinelli ha dejado más dudas que certezas"

El diputado consiguió que se apruebe un pedido de informes sobre el viaje de 18 personas a España. "Queremos saber por qué hubo diferencias en el tiempo de estadía", manifestó.

El diputado del bloque Podemos Vivir Mejor Lucas Ilardo consiguió que se apruebe el pedido de informes para que el Departamento General de Irrigación aclare cuáles fueron las condiciones del viaje de 18 personas a España. "Las explicaciones de Sergio Marinelli dejan más dudas que certezas", aseguró.

El pedido de informes fue aprobado durante la sesión de ayer y, según el diputado kirchnerista, "el superintendente General de Irrigación ha intentado explicar un viaje que no tiene explicación para los mendocinos". "Se quedaron dos integrantes de esa comitiva una semana más en España sin dar explicaciones", cuestionó Ilardo.

En este sentido, remarcó que el viaje se realizó cuando "el gobernador está pidiendo austeridad", y agregó que "han gastado un dinero realmente importante cuando la población la está pasando muy mal".

"Si sigue existiendo reticencia vamos a solicitar que Marinelli venga a dar explicaciones a la Cámara de Diputados", agregó el legislador.

Además, subrayó que en el comunicado oficial difundido por el DGI se hace referencia al viaje de 11 inspectores de cauce, pero no de las otras siete personas. "Queremos saber por qué hubo diferencias en el tiempo de estadía", manifestó en relación a la prolongación del viaje del superintendente Marinelli y la coordinadora de Gabinete Andrea Stocco.

Opiniones (6)
20 de junio de 2018 | 10:42
7
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja..... un verdadero "Duelo de Ratas"....... uno que se toma vacaciones con la plata de los Regantes y otro que lo que meno le importa es la Agricultura y quiere aprovechar de tirar merda....... solo basura de un lado y de otro !!!!
    6
  2. Illardo no podes opinar de nada. No te vi quejándose de la ex presidenta y todos los viajes. Inutil. Chupa sangre del estado.
    5
  3. Sin dudas que Marinelli no puede ocupar ningún cargo no electivo porque es un eterno gastador del dinero público. Pero, Ilardo cuantos asesores tendrá? y su pareja la legisladora nacional: cuantos asesores tiene pagados por nosotros por hacer menos que estos 18 viajeros ineptos?
    4
  4. Lo de Marinelli es indefendible!!! Ahora Ilardo opinando? Con que autoridad puede opinar este inútil.
    3
  5. El diputado kichnerista Ilardo , no está conforme con el accionar de Marinelli , antes de este estaban Alvarez, Frigerio y Villalón en Irrigacion ,...grandes glorias nuestras , que pasarán al bronce !!!!!!!! Merde ! "" No hay un manso , para acollarar a un chucaro.."""
    2
  6. Si hubiese enviado a un par de ingenieros hidráulicos o de la especialidad que fuese, de la Repartición, o agrónomos, o especialistas en el tema y hubiesen ido a Israel donde hacen milagros con el agua, vaya y pase. Llevar a los inspectores de causa, una caterva de becados vitalicios, no, de ninguna manera. Este fue un turismo en grupo pagado por nosotros los regantes que además sostenemos la estructura acromegálica repleta de inservibles maleducados masters en destrato y ninguneo. Si no, ingresen al edificio y digan "Buen día" a las dos golfas del front. Sean mas decentes y páguense el viaje CARADURAS.
    1