Agente fronterizo de EEUU mata a tiros a una indocumentada

El suceso, ocurrido en la localidad de Río Bravo, Texas, está siendo investigando por el FBI. Una vecina del barrio publicó un video en el lugar.

Una mujer murió el 23 de mayo tras ser baleada por una Patrulla Fronteriza que respondía a un reporte sobre un grupo de inmigrantes ilegales en la localidad de Río Bravo (Texas, EE.UU.), informa KGNS.tv.

El medio señala que, según los informes iniciales, un agente intentó arrestar al grupo, pero varias personas se resistieron y lo atacaron con objetos contundentes.

El oficial disparó entonces al menos una bala de su arma de servicio, acabando con la vida de una mujer. El resto del grupo huyó de la escena, pero posteriormente fueron detenidos tres inmigrantes ilegales supuestamente involucrados en el suceso, que está siendo investigado por el FBI y los Rangers de Texas.

Una vecina del barrio publicó un video desde el lugar de los hechos, donde se ve cómo los agentes escoltan a las personas detenidas. En la grabación, se oye a la mujer acusar a los policías de matar a una muchacha de un disparo en la cabeza.

RT

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:42
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"