Ciclista desactiva 'bomba' y termina atacado por la Policía

En plena calle y sin temor, se acercó a la mohila y la vació. Así, este transeúnte terminó de manera inesperada con un operativo de los artificieros.

Un operativo del escuadrón de artificieros de la Policía de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.) tomó un giro inesperado luego de que un ciudadano 'desactivara' una mochila sospechosa que estaba siendo objeto de investigación por las fuerzas de seguridad, informan medios locales.

A primeras horas de la mañana de este lunes, la Policía fue alertada de un paquete sospechoso en el centro de Milwaukee. En las imágenes se ve cómo un ciclista se acerca a la mochila sin temor alguno y empieza a vaciar el contenido de la bolsa. En ese momento varios agentes se abalanzan bruscamente sobre él y lo inmovilizan.

El transeúnte fue detenido y se desconocen los cargos que se le imputan. En los comentarios del video, algunos internautas, por su parte, han calificado al ciclista de "héroe", y opinan que la Policía lo arrestó porque "les cortó el tiempo libre" y por "resistirse a la incompetencia" de las fuerzas de seguridad.

RT

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"