Lo que nos faltaba: Pablito Ruiz se pasó al reggaeton

El cantante dejó el melódico y lanzó el tema "Dejate llevar". En la nota, los detalles de este giro en su carrera profesional.

 Luego de alcanzar el éxito como intérprete de pop y con el propósito de continuar vigente en la música, Pablito Ruiz se prueba en el reguetón y lanzó el tema "Déjate llevar".

La canción cuenta con la colaboración de la cantante chilena Daniela Serey. El videoclip, ya disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en Buenos Aires.

"No es que voy a hacer solo reggaeton. Dentro de mi género, que es el pop, se puede fusionar con otros ritmos. Soy un artista que siempre busca innovar y hacer cosas nuevas. Me gusta incursionar en nuevos ritmos", declaró el cantante al sitio Primicias Ya. 

Además aclaró, "este giro en mi carrera es una cuestión de búsqueda y no quedarse haciendo siempre lo mismo. Se trata de llegar a otras generaciones, a más públicos. La idea es ampliar el rango de público y siempre que sea para alegrar a la gente, bienvenido sea. El reggaeton tiene algo de esto: baile, alegría y fiesta".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:57
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"