Luego del cruce al aire, Jey Mammon reveló la violenta reacción de Pampita

El humorista habló luego del tenso cruce que mantuvo con la conductora durante una participación en Pampita Online.

Un día después del tenso momento que se vio en vivo en el programa de  Pampita cuando Jey Mammon se plantó y le dijo: "No vuelvo más, vine al pedo", siguieron las repercusiones del cruce.

Este martes en el programa Hay que ver (El Nueve), Jey reveló lo que pasó una vez que terminó el programa. "Pampita me dijo que yo era un mal educado y pensé que me iba a pegar", contó el conductor de la Rock and Pop. "Me gritó", agregó.

"Pampita fuera del aire es otra persona, como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle", expresó. Aunque después del mal momento que vivió, reflexionó: "Hubiese preferido que no pase nada de lo de ayer".

"Sentía que estaba en un cyber, a mí me importa un carajo si hablo poco en un programa, o si se equivoca mi nombre, pero cuando vienen las placas sobre el final del programa me dice 'bueno, Joy...', me sentí al pedo y cuando me dijo 'te queremos escuchar' me saltó la térmica", relató.

"No me arrepiento de lo que le dije a ella porque no me gusta tuitear desde mi casa después. Si hiciera eso sería un hipócrita. No entendía qué hacía yo sentado ahí", se sinceró.

"Mi reclamo fue a la conductora porque no dijo 'qué lástima que no hubo tiempo', aunque sea mentira. No se trata de ser buena o mala persona. Tampoco se trata de si Pampita tiene o no oficio, le deseo lo mejor y que de verdad el programa siga", auguró.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 03:03
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"