#MesaMDZ: entre Romero, Guzmán y Cortázar

La sorpresiva baja del arquero de la Selección por una lesión y las lecturas del genio de la literatura se sumaron al debate de este martes.

Minutos antes del comienzo de la Mesa MDZ (lunes a jueves de 20 a 21hs) una misma noticia impactaba en las portadas de los medios digitales: "Romero se quedó fuera del Mundial".

Una lesión dejó al arquero de la Selección a último momento abajo del avión que llevará al equipo de Sampaoli al Mundial de Rusia.

La noticia, junto a la confirmación poco después del llamado al arquero Nahuel "Patón" Guzmán para tomar su cupo, se sumaron al debate de Gabriel Conte, Pablo Icardi, Rubén Valle y los oyentes, que desplegaron todo tipo de hipótesis y profecías a partir de lo sucedido.

En medio de la charla se colaron también los libros, con la figura del gigante Julio Cortázar en el centro. Sus audios leyendo fragmentos de sus textos y sus días en Mendoza -con su casa en Godoy Cruz- despertaron también la nostalgia y un momento de distensión en medio de la euforia futbolera.

>>> Podés volver a escuchar y ver la Mesa MDZ de este martes en el video en la parte superior de esta nota.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:35
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"