La furia de Wanda Nara: "Hay jugadores que entraron por dar notas"

La esposa y representante de Mauro Icardi dejó entrever que hubo razones más allá de las futbolísticas que lo dejaron afuera del Mundial de Rusia.

A diferencia de su marido, Wanda Nara dice que no le sorprendió que Jorge Sampaoli no haya incluido a Mauro Icardi entre los 23 futbolistas argentinos que irán al Mundial de Rusia. "Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Hay cosas que no tienen explicación. Es una injusticia porque él se lo merece", afirmó la también representante del capitán del Inter durante una entrevista con el programa Perros de la Calle, conducido por Andy Kusnetzoff.

No obstante, dejó entrever algunas razones. "Cuando se levantó esta veda con los medios (que habían decidido los propios jugadores), el único que no salió a dar notas fue Mauro -destacó Wanda, en diálogo telefónico desde Italia con Perros de la Calle, de FM Metro-. 'Tenés que hablar', le dije. 'Gorda, si vuelvo a la Selección quiero que sea por mis logros, no porque me senté a hablar', me respondió".

Pero el goleador del Calcio sí se juntó "dos o tres veces" con el director técnico de la Selección. "'Si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar', le dijo (Icardi) a Jorge. 'Como persona no tengo nada para decir de vos', le dijo Sampaoli".

Wanda, quien opina que al delantero "le faltó tiempo" para rendir en la Albiceleste y "entenderse" con Lionel Messi y sus compañeros, reconoció que ella también se juntó con el DT porque "se decían cosas un poco duras para la imagen de Mauro".

Y sobre esto recordó: "(Sampaoli) fue muy claro y muy sincero (conmigo), y lo valoro, lo respeto. Yo sabía lo que iba a pasar. Los dos fuimos muy sinceros. Lo que hablamos, queda entre nosotros".

"Pero, ¿hay motivos extrafutbolísticos?", la consultaron desde el equipo de Andy. "Prefiero reservarme esas cosas...", contestó Nara.

Aunque... "Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección, y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora", admitió Wanda, para concluir: "Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter".

Prudente, la ex modelo pidió que la prensa no se ocupe de "si las esposas de los futbolistas son amigas o no", algo de lo que se habló en el último mundial. Y en esa misma sintonía, Wanda confesó: "Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va por la mujer, por esto o por lo otro".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:52
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"