Video

Así fue el espectacular accidente en las picadas de Luján

En las últimas horas se difundieron nuevos videos del vuelco ocurrido el sábado a la tarde. Afortunadamente, el conductor de la camioneta sólo sufrió una fractura en uno de sus brazos.

 El sábado a la tarde se produjo un espectacular accidente en las picadas de Luján de Cuyo que muchos creyeron que había tenido consecuencias trágicas. Afortunadamente, el conductor sólo sufrió la fractura de un brazo en el vuelco que se registró segundos después de la largada.

El conductor de la camioneta Saveiro Integral del Team Viturro, Fernando Guillin, fue asistido rápidamente y se recupera de manera favorable tras lo ocurrido. 

En las últimas horas, en el mundo "fierrero" se difundieron nuevos videos del incidente. En las imágenes se puede ver que Guillin muerde la banquina segundos después de la largada, lo cual le hace perder el control del rodado y volcar. 

Se estima que al momento del accidente la camioneta iba a una velocidad de más de 150 km/h, por lo cual inicialmente se temió lo peor. Por fortuna Guillin sufrió sólo una fractura y se recupera de manera favorable tras el susto.

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 13:42
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El iva a 212km/h en 6,06 segundos yo estava ai cuando se dio vuelta
    6
  2. que se jodan.
    5
  3. suerte que no paso ninguna tragedia, es tan dificil controlar un vehiculo así y patinando todo el tiempo como se ve esa saveiro....
    4
  4. Eso les pasa por poner cualquier cachivache y a un pel0tud0 al volante.
    3
  5. si en tan solo 5 segundos llega a 200 Kw/h estamos hablando de un vehículo tan rápido como un F1 ; felicitaciones al Team Viturro
    2
  6. Ahí lo tenes al pelotudo
    1