Video

Migliore criticó la presencia de Armani en la Selección

Con picantes declaraciones, el ex Boca cuestionó la presencia de la figura de River en la lista de 23 convocados por Sampaoli.

Franco Armani fue de las sorpresas de Jorge Sampaoli en la lista de 23 futbolistas de la Selección para ir al Mundial de Rusia. Si bien las buenas actuaciones en River elevaron las posibilidades del arquero, el ex Atlético Nacional no formó anteriormente parte de ninguna convocatoria. 

Y Pablo Migliore no pasó por desapercibido ese dato, a tal punto que desacreditó la presencia del oriundo de Casilda con picantes declaraciones. 

 Entre muecas y risas irónicas, disparó : "A Armani lo lleva porque lo volvieron loco los periodistas. ¿Qué méritos hizo para estar en la Selección?". 

Y agregó: "Tiene buen nivel y está perfecto, pero seguramente lo llevó porque sino lo vuelven loco. A (Nahuel) Guzmán no lo pedía nadie, era lo más fácil".

Días atrás, Marcos Díaz (Huracán) también había apuntado contra Armani: "No lo desmerezco, es buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es media exagerada".

En esa misma línea, Migliore bancó al experimentado arquero del Globo y reiteró: "Lo que dijo es cierto. No todas las atajadas de Armani fueron buenas, pero el periodismo lo metió en el Mundial". 

Opiniones (9)
16 de agosto de 2018 | 16:55
10
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro mediocre herido además de envidioso, qué lástima!!!
    9
  2. Que pais generoso para que en la TV exista un programa tan cholulo y de bajo nivel.-
    8
  3. ESTE SIEMPRE FUE BOCON Y BUCHON
    7
  4. estúpido..., debería preguntarse por qué llevan a Romero (porque es amigo de Messi), pero eso sería incinerarse más todavía...
    6
  5. tambien de quien viene la opinion!!!! luisa totalmentre de acuerdo, deberia estar contento que un arquero del medio vaya al mundial
    5
  6. Lo gracioso es que se cansan de hablar de códigos entre los jugadores y en cuanto pueden matan a un colega. Por otro lado es patética la actitud de muchos periodistas que ya es de mala gente.Te pueden gustar uno u otro pero no llegar a la descalificacion hacia un jugador. La forma que lo maltratan a Messi es asquerosa.
    4
  7. Soy bostero, y quiero que ataje Armani de titular. La confianza y el nivel del momento infuyen mas en un arquero que en un jugador de campo. Romero es muy bueno pero no ha tenido actividad suficiente este año.
    3
  8. Que lastima que un colega hable así de otro!!!! No se entiende. Debería estar contento que vaya un arquero del fútbol local!!!!
    2
  9. Un gol en los últimos 10 partidos, a los 93' y con el partido liquidado. Así puteó a sus compañeros por dormirse. Preguntale al Chacho Coudet si es bueno.
    1