#MesaMDZ: Los 23 de Macri para no perder poder

Mientras Sampaoli confirmaba al equipo que irá a Rusia el presidente hace su propia "Selección de gestión". El análisis en MDZ Radio y otro "lunes que parece viernes".

Este lunes era "el día D de las ilusiones" con la confirmación de Sampaoli de los 23 argentinos que subirá al avión a Rusia para intentar traer la Copa del Mundo.

En una jornada apasionada en la que todos los argentinos jugamos a ser DT por un día, la Mesa MDZ no fue la excepción.

Gabriel Conte, Pablo Icardi, Santiago Montiveros y Rubén Valle -con mayor y menor medida de precisión por su manejo de temas futbolísticos- pasaron revista de los convocados e hicieron un paralelismo con lo que sucede en la Casa Rosada, metiéndose en la política, tema en el que sí se sienten como peces en el agua.

En esta línea analizaron al encumbrado "superministro" Nicolás Dujovne, quien pese a no tener el título oficial, tomó las riendas del equipo económico completo y más todavía.

A nivel local el tema de análisis fue la piedrita que tiró Cobos al radicalismo adelantando su intención de competir por el sillón de San Martín en 2019 y los intendentes Rody Suarez y Tadeo García Zalazar saltándole al tackle por apurón.

Además, la música estuvo presente para "hacer del lunes un viernes". Esta vez la estrella en el estudio fue "Flaco" Gil, quien deleitó a los oyentes con sus canciones de pop melódico.

Podés repasar el debate político y la música de "Flaco" Gil (a partir del minuto '35) en el video en la parte superior de esta nota. 

Hacé clic en la foto del equipo de la "Mesa MDZ" para repasar todos los programas:

MesaMdz

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:54
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"