Los efectos que produce la joven novia sobre Santiago Bal

Carmen Barbieri opinó sobre la relación que mantiene su exmarido con una joven de 24 años. Mirá lo que dijo.

Carmen Barbieri habló de más en la mesaza de Mirtha Legrand. O por lo menos, así ella lo sintió cuando contó una infidencia de su hijo, Federico Bal y su ex, Santiago en medio de las filmaciones de la película "Rumbo al mar", que están desarrollando en Tucumán.

"Voy a contar una cosa graciosa y sé que Fede me va a matar por decirlo: Santiago en un momento de la película, tiene que ser internado y lo entuban", comenzó su relato Carmen. "La escena, como cualquiera en el cine, era larga y bueno, Santiago estaba en la camilla esperandoo entre tomas, se duerme y empieza a roncar", explica Barbieri.

"Todos estaban actuando y se miraban porque se escuchaba el ronquido. La escena siguió todo bárbaro y por eso, la toma quedó", dijo entre risas Carmen. "Perdoname Fede que cuente esto pero me causó mucha gracia", aseguró la leona y aclaró que Santiago cada vez que dicen ‘acción', parece un "tipo de 40 años".

"Sin embargo, es verdad que él está flojo", comentó Carmen sobre el estado de salud de Santiago Bal. "¿Tiene una novia joven?", preguntó enseguida Mirtha Legrand. "Sí, debe ser por eso que está cansado", fulminó generando la risa de los invitados a la mesaza.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Claves: Santiago Bal
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:27
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"