Lo que no podrán hacer los hinchas en Rusia

Desde beber alcohol en lugares públicos hasta participar en marchas políticas. Las restricciones para los que viajarán a ver el Mundial.

No se podrá consumir cerveza o cualquier bebida alcohólica en una plaza de Moscú, o de otra ciudad rusa, como tampoco en las calles, patios internos de los edificios, estaciones y transporte público. El hincha argentino -y de cualquier otra nacionalidad- que viaje a Rusia a ver la Copa del Mundo tendrá que ir mentalizándose de que eso no podrá hacerlo. Quienes procedan de manera contraria deberán someterse a la toma de huellas dactilares y luego, al pago de una multa, advierte la Cancillería Argentina. 

También está prohibido en Rusia arrojar basura en la calle, ensuciar o pintar graffitis.

 Las autoridades rusas también ven como algo fuera de la ley la homosexualidad, por lo que "las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con el arresto". Esto incluye las expresiones públicas relativas a la diversidad sexual y de género, ya que "son sancionadas". Lo mismo con  las expresiones de afecto en público en parejas del mismo sexo, ya que "no son en general aceptadas socialmente".  

Al igual también que la posesión, venta y consumo de drogas alucinógenas están absolutamente prohibidos, con penalidades muy severas. Inclusive no se permiten, inclusive, para el uso medicinal. La prisión preventiva para estos casos suele durar todo el proceso judicial, que puede extenderse más de un año.

Más información:

Portal

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 08:21
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Argentina esta desaprovechando una gran oportunidad . Se deberia mandar a Rusia tres aviones Airbus 340 llenos de barrasBravas y delincuentes y darles unos cuantos rublos a cada uno ,cosa de que tengan para gastar. Los rusos se encargaran de estas escorias y con suerte no vuelva ninguno .
    2
  2. Estoy seguro que el argento se va a portar como una señorita inglesa. Si fuese aca ya pondrían el grito en el cielo.
    1