Santiago Cúneo dejó Crónica y militará para un Rodríguez Saá

El conductor que había lanzado comentarios antisemitas que generaron polémica dejó el canal, y anunció que se meterá de lleno en la política.

 El polémico conductor Santiago Cúneo dejó finalmente el canal Crónica, luego de que fuera cuestionado por dichos antisemitas.

En su mensaje de desapedida, el periodista anunció que se lanzará de lleno en la política, y podría militar para un dirigente al que ya es muy cercano: Nico Rodríguez Saá.

Durante su último editorial, replicada por el diario Clarín, Cúneo amenazó al gobierno de Cambiemos, a quienes considera culpable de la controversia en la que se vio envuelto: "Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes".

Luego de que trascendiera que el Gobierno analizaba sanciones por sus polémicos dichos, Cuneo se mostró desafiante: "El payaso de Marcos Peña y no sé cuántos huevones del Gobierno estaban pensando qué medidas iban a tomar conmigo. Cuídense de las medidas que vamos a tomar contra ustedes. ¿Piensan que me van a asustar con la multa del ENACOM?", lanzó.

La polémica comenzó cuando lanzó un editorial titulado Nacionalista, en el que apuntó contra la comunidad judía: "Antes de arrancar, la primera pregunta es ¿qué carajo son ustedes? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. ¿Queda claro? Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana, católico como yo, hablo con un argentino. Si hablo con un ciudadano israelita hablo de otra cosa".

Opiniones (8)
22 de junio de 2018 | 06:43
9
ERROR
22 de junio de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De pura ideología fachista, violento, con poco interés en la democracia y con poca costumbre de permanecer un tiempo prudencial en sus propios dichos e ideas y con acceso a los medios de comunicación puede disfrazar sus ánimos golpistas en una supuesta libertad de expresión. Detestable.
    8
  2. Nace una estrella. Me temo que durará muy poco y se extinguirá una noche de estas.
    7
  3. ¿Mira vos?, tenía su audiencia este personaje, después de todo!!
    6
  4. No podemos extrañarnos para nada, la basura se junta siempre en el mismo lugar...Para esos que piensan que el peronismo tiene que seguir existiendo, aca tienen otra muestra de lo que sera la union de dos pensamientos anacronicos e inmorales. Cuando digo que no exista mas el peronismo, digo que le cambien el nombre, que dejen de querer aplicar doctrinas de hace 80 años, pisen en la realidad y llamense como quieran. Peron no se va a enojar, porque en el infierno no tiene tiempo para eso
    5
  5. ¿ Donde puede terminar un sorrete, si no es en la cloaca ? En este caso y como siempre, para no desentonar, la cloaca es el PJ, se camufle como se camufle tras el " ismo " de turno, que éstos crápulas que engrosan el peronismo, inventan. Misma merda con distinto olor, pero merda al fin.
    4
  6. Es una persona Tan Desagradable e Incoherente que me hace pensar que deberia asistir con Suma Urgencia a pedir ayuda Psicologica, ( da miedo escucharlo )
    3
  7. Es que la política, es el lugar justo para este engendro que se cambió de vereda mil veces. Es un maleducado superlativo y, claramente, sin dignidad.
    2
  8. Este pelado hdrmp es un soldado sin bandera. Fue peronchista , paso por el pro y ahora con los rodriguez saa . Dice que es de izquierda y vive en un barrio privado con auto aleman..... no tiene una boca , es una cloaca tapada de mier..da
    1