La bronca del Puma tras la aparición de Maradona en Venezuela

El ex futbolista se mostró apoyando a Nicolás Maduro en su cierre de campaña y el artista exhibió toda su furia a través de las redes.

Diego Armando Maradona bailó este jueves en el cierre de campaña del candidato a la reelección, Nicolás Maduro, en Venezuela reafirmando su simpatía por el Gobierno chavista y el mandatario de quien se ha declarado "un soldado".

El Diez fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Maduro cerró la campaña electoral, y donde Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

Maradona Maduro

Pero luego de que las imágenes recorrieran todo el mundo a través de las redes sociales, el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez se mostró indignado en Twitter y lo destrozó.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda pero no olvida", fue el mensaje lapidario del ícono venezolano.

Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 04:46
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpen ! Quien es Maradona ??
    5
  2. maradona es un VIVO. BUSCA DÓLARES donde sea y se disfraza de cualquier cosa. en Venezuela muchas veces lo contratan para comentar mundiales de fútbol y le pagan millones. etc.No le importa Maduro, ni la izquierda porque su interés económico, sin importarle lo que diga la gente en general.
    4
  3. Porque no leen los diarios del mundo lo que opinan de Argentina? iBAMOS HACER UNA vENEZUELA PERO TERMINAMOS SIN SOBERANIA ,ENTREGANDO TODO Y SIENDO LA GRIESA DE SUDAMERICA.
    3
  4. Pero lógico!!!! Cómo se puede sentir cualquier venezolano de bien!! Esa..... Cosa amorfa y lisencéfala nos hace quedar muy bien..... Mi Dios!!!!
    2
  5. Sr. Rodriguez, Maradona es un ente totalmente despreciable, es un asco de ser humano.
    1