Derrumbe en OSEP de San Rafael: así rescataron a un obrero atrapado

El derrumbe se produjo cerca del mediodía en una obra de la calle Entre Ríos. Bomberos y personal del SEC intervinieron para rescatar al operario.

Un obrero quedó atrapado entre los escombros luego de que se derrumbara un muro en la construcción que OSEP está realizando en la calle Entre Ríos al 360 de San Rafael.

Personal de Bomberos y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar para rescatar al obrero. El derrumbe se produjo cerca del mediodía cuando personal de la empresa constructora que está realizando la obra se encontraba trabajando sobre una pared del costado sur y el muro se derrumbó por razones desconocidas. La información preliminar indica que la causa del derrumbe habría sido un mal cálculo de uno de los operarios. 

Uno de los obreros quedó atrapado bajo los escombros mientras que el resto alcanzó a huir y sólo sufrieron algunos golpes. De acuerdo a lo informado por FM Vibra de San Rafael, el obrero se encuentra fuera de peligro y totalmente consciente tras ser rescatado. De hecho, el trabajador colaboró con los rescatistas guiándolos ante la posibilidad de un nuevo derrumbe.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:29
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"