¡Se atrevió a exponer en una escuela católica sobre Mia Khalifa!

En EEUU, debía dar una clase para sus compañeros y el estudiante se dedicó a revelar datos inéditos de la vida de la famosa exactriz porno.

Hablar de Mia Khalifa es un tema fácil de abordar para la mayoría de los hombres y no, no es porque piensen mal, al contrario, las sonrisas y gestos de esta bella libanesa impregna todos los días le han hecho ganarse un lugar muy especial en las redes sociales. 

Mia Khalifa

La fama de Mía Khalifa ha traspasado el cine para adultos, industria de la que se retiró hace un par de años por motivos personales y muestra de esa fama la reveló un joven estudiante del colegio católico Trinity High School, en Estados Unidos. 

De acuerdo con Aweita, el estudiante tenía que exponer un tema que le agradara y, al ser un tema libre, el joven se decantó por la excatriz del cine para adultos.

Debido a la popularidad de Mia Khalifa y al tratarse de una escuela católica , las risas por parte de sus compañeros no se hicieron esperar y hubo un alumno que decidió grabar la informativa exposición.


El estudiante identificado como Gage Thomas no desaprovechó la oportunidad de hablar de su actriz favorita, eso sí, en toda la exposiciónmencionó diversos temas sobre su vida sin mencionar su carrera en la industria del cine para adultos .

"Mia Khalifa es conocida por las mejores escenas de las películas en que aparece. Ella nació en Beirut, Líbano y presume una carrera universitaria de Bellas Artes que cursó en la Universidad de Texas" 

Mia Khalifa

En cuestión de días, la grabación de esta presentación fue todo un éxito en YouTube, pues hasta el momento registra poco más de medio millón de reproducciones.

Por otro lado, Daily Trend informó que el jovenobtuvo una alta calificación, pues más allá del tema elegido, cumplió con la tarea que era dominar un tema que le interesara además de trabajar con el pánico escénico.

Mia Khalifa

Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 03:44
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como joden en este diario con el mono de plastico este...No hay dia que no saquen alguna nota de esta trola
    2
  2. Pendejo infeliz, mastúrbate en tu casa y no contamines tu entorno. Las autoridades, sin autoridad.
    1