Un profesor ahogó mapaches ante sus alumnos

En la Red ha aparecido un video donde se ve a un profesor de secundaria hundiendo en un contenedor lleno de agua a dos mapaches y una zarigüeya salvajes durante la clase.

Dewie Brewton, profesor de agricultura de una escuela de secundaria en Florida (EE.UU.), ha sido suspendido tras la aparición de un video grabado con teléfono móvil en el que aparece ahogando mapaches salvajes en un gran contenedor delante de sus estudiantes.

Según KRON4 News, el video fue revelado por uno de sus estudiantes, después de lo cual al profesor se le impuso una licencia administrativa de la Escuela Secundaria Forest en Ocala.

La grabación muestra al mapache en una trampa metálica que el hombre sumerge en un contenedor de basura lleno de agua. Se puede ver cómo varios estudiantes ayudan al profesor mientras los demás lo observan.

"Uno de los mapaches se comió a la gallina que ellos estaban criando, por lo que el profesor decidió atrapar a todos los mapaches en las cajas. Tomó las cajas, llenó los grandes contenedores de basura de agua e hizo que los estudiantes hundieran los mapaches en las cajas en el agua", explicó la madre de uno de los alumnos presentes.

Según ella, su hijo le dijo que Brewton amenazó a todos los estudiantes con llevarlos a la directora de la escuela si grababan videos o tomaban fotos. La investigación de los hechos sigue en curso.

RT

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:30
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"