Antonio Gasalla habló sobre su vuelta a la televisión con Susana

En una nota con "Intrusos", el humorista afirmó que volverá a estar con la diva de los teléfonos cuando arranque en julio por Telefe.

Luego de bajarse del programa que conduciría para El Trece por disconformidades con el horario, Antonio Gasalla volverá a formar parte del programa de Susana Giménez.

El humorista ya tuvo varias reuniones con la producción del ciclo para continuar la conversación que tuvieron la diva y él por teléfono en EE.UU.

En diálogo con Intrusos, Gasalla señaló: "Hablé con Susana por teléfono como 20 veces y finalmente voy a estar con ella este año".

Por su parte, Susana ya se reunió con las autoridades de Telefe para confirmar su regreso y comenzar con los detalles de lo que será la temporada número 31.

Recordemos que Susana podría dejar los domingos y hacer su programa los miércoles (como en 2014) para no tener que competir con Jorge Lanata.

Hasta el momento se barajan dos posibles fechas: miércoles 25 o, en el caso que siga los domingos, el 29 de julio. El día exacto se confirmará unas semanas antes, de acuerdo a las necesidades del canal para ese entonces.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 06:44
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"