Deportes

Iniesta daba una entrevista y casi termina en tragedia

El incidente se produjo durante la grabación del programa de entrevistas "Chester" de la cadena Telecinco en un campo de fútbol municipal.

 Un incidente que pudo terminar en tragedia ocurrió esta mañana en Barcelona donde once personas resultaron heridas al derrumbarse una tribuna en la cual se encontraba el público durante la grabación de una entrevista televisiva al futbolista Andrés Iniesta.

Entre los afectados, entre ellos dos menores de edad, "diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad", dijo una portavoz municipal. "La mayoría son contusiones", agregó.

El incidente se produjo durante la grabación del programa de entrevistas "Chester" de la cadena Telecinco en un campo de fútbol municipal, que había montado unas gradas para ubicar al público, señaló el ayuntamiento.

Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, lamentó los hechos en Twitter y deseó "una pronta recuperación a los heridos".

 Luego del incidente, Iniesta escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos", firmó el Cerebro. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 17:28
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"