#MesaMDZ: todos tienen ideas para el perilago

El programa adelantó en exclusiva el proyecto del Gobierno para Potrerillos y llovieron las propuestas de los oyentes de MDZ Radio. De yapa: la voz de Paula Neder "hizo del lunes un viernes".

El puntapié inicial para el desarrollo del perilago de Potrerillos fue la "bomba" que tiró en exclusiva la Mesa MDZ y las propuestas comenzaron a llegar de la mano de los oyentes de MDZ Radio.

Gabriel Conte, Pablo Icardi, Santiago Montiveros y Rubén Valle adelantaron el proyecto que el gobernador Alfredo Cornejo envió a la Legislatura para comenzar a delinear el plan de infraestructura para la zona.

De momento se sabe que constarán de un sistema de financiamiento de participación público-privado para desarrollar el entorno turístico y urbanístico de una zona que miles de mendocinos y turistas visitan cada fin de semana.

Algunos con humor y otros con "tono ingeniero", los oyentes de la Mesa MDZ hicieron llegar sus propuestas sobre cómo creen que debería ser el perilago del espejo de agua. "Que prohíban los 147 y los carritos choripaneros", pidió uno de ellos.

Otros se preguntaban con sorna: "¿Habrá terrenos para todos, o ya estarán repartidos entre el poder y sus amigos?".

Como yapa, la potente y hermosa voz de Paula Neder cumplió con la premisa del programa de "hacer del lunes un viernes".

Podés escuchar sus canciones y repasar la entrevista a la artista a partir del minuto '30 del video en la parte superior de esta nota.

Hacé clic abajo para repasar todas las "Mesa MDZ":

MESAMDZ

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 18:32
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIMPLEMENTE FORESTAR, LO DEMAS VIENE SOLO
    1